La actriz recordó que hizo la película cuando tenía 29 años. (Archivo)

Ciudad de México - En un hecho inesperado, Salma Hayek subió a su cuenta de Instagram un segmento de su actuación en "From Dusk Till Dawn", de 1996, y en pocas horas el video llevaba más de un millón de reproducciones y miles de comentarios, todos alabando la figura que la veracruzana presumía hace 24 años.

"Eso es un cuerpo natural", "Esa película es y será siendo un clásico... Donde Salma Hayek... Deslumbró en su papel", "Salma Hayek del crepúsculo al amanecer", fueron algunas de las publicaciones que le escribieron.

View this post on Instagram

#goodhairday #hair #tbt #fromdusktildawn

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Salma hizo esa escena a la edad de 29 años y la cinta ayudó en su carrera de actriz en Hollywood, actualmente tiene 53 años y físicamente se ve increíble, y ello lo presume constantemente en cada una de sus publicaciones, donde más de uno le ha dicho que se sigue conservando muy bien.

Salma, quien será parte del mundo Marvel en la película "Eternals" en 2021, tiene a más de uno de sus fans emocionados, pues será la primera vez que Hayek sea vista como una especie de heroína en este filme.


💬Ver 0 comentarios