El elenco está formado por Laura Alemán Modesto Lacén Pedro Capó y Cordelia González, entre otros talentos boricuas. ( GFR Media) (semisquare-x3)
El elenco está formado por Laura Alemán Modesto Lacén Pedro Capó y Cordelia González, entre otros talentos boricuas. ( GFR Media)

La película puertorriqueña “Sol de medianoche” ganó anoche el premio Dragón de Oro a la mejor película de Estados Unidos en la cuarta edición del Festival de Cine de Ferrara, en Italia.

El filme es una adaptación de la novela homónima de Edgardo Rodríguez Juliá, dirigida por Douglas Pedro Sánchez.

La historia gira en torno a un detective dedicado a investigar casos de infidelidad que también está obsesionado con la muerte de su hermano gemelo idéntico. Este personaje, llamado Manolo, es interpretado por el cantante y actor, Pedro Capó.

El elenco incluye a Modesto Lacén, Cordelia González y Pedro Capó, Aris Mejías, Laura Alemán y otros talentos puertorriqueños.

Con un presupuesto de $600,000 otorgado a modo de préstamo por el Programa de Desarrollo Cinematográfico del Departamento de Desarrollo Económico de Puerto Rico, más $100,000 de inversión privada, la película se filmó completamente en escenarios de la isla.




💬Ver 0 comentarios