(horizontal-x3)
Captura del vídeo entre Lin-Manuel Miranda y Danny Rivera. (Captura Youtube)

El dramaturgo y actor Lin-Manuel Miranda ha reiterado en múltiples ocasiones que la puesta en escena de “Hamilton” en Puerto Rico ha sido lo más maravilloso que ha experimentado en el teatro. No es para menos cuando todas las noches recibe varias ovaciones de la audiencia puertorriqueña que reconocen y exaltan con orgullo su talento y amor por la isla.

El reconocido compositor y letrista se ha vivido y disfrutado cada momento de su estadía en la isla gracias a la presentación de la producción en el Centro de Bellas Artes (CBA), Luis A. Ferré. Lo hemos visto, desde mostrando un moriviví a su hijo, hasta compartiendo con parte de nuestra clase artística local en los camerinos del CBA o en los pasillos de centro artísticos.  El encuentro más reciente se dio con el cantante Danny Rivera.

Miranda interpretó a cappella el tema “En mi Viejo San Juan” con Danny Rivera. El afamado artista publicó el vídeo en la plataforma de YouTube, tras presentar al cantante como “la leyenda Danny Rivera”.

El dueto se dio de manera espontánea. Danny optó por realizar la segunda voz para lograr las armonías del éxito escrito por Noel Estrada. Al final de la interpretación, la voz de “Para decir adiós” le indicó a Miranda: “tú eres el mejor”. El dramaturgo le ripostó con “tú eres el mejor”.

Danny no ha sido el único artista puertorriqueño que ha podido compartir con Miranda. Anoche, la cantautora Kany García pudo estar un rato con el actor.

View this post on Instagram

Quien no se siente Patriota????

A post shared by kanygarcia (@kanygarcia) on

Yolandita Monge, Alberto Carrión, Olga Tañón, la India y Gilberto Santa Rosa, son algunos de los artistas que también han compartido con Miranda durante las pasadas semanas.


💬Ver 0 comentarios