Jacobo Morales, Emanuelle “Sunshine” Logroño y Silverio Pérez (horizontal-x3)
Jacobo Morales, Emanuelle “Sunshine” Logroño y Silverio Pérez. (GFR Media)

Los Rayos Gamma, compuesto por Jacobo Morales, Silverio Pérez y Emanuelle “Sunshine” Logroño ya están preparando su nuevo espectáculo de sátira política, entremezclado con humor, para entretener y divertir a cientos de puertorriqueños con sus ocurrencias.

El nuevo show, que se llamará “La Junta los junta”, estará inspirado en las ejecutorias en la isla de  la Junta de Supervisión Fiscal. El mismo  se presentará el 16 de noviembre, en la Sala de Conciertos del Centro de Bellas Artes  de   Caguas.

Lo que yo preferiría, a mi edad, es estar tranquilo en casa escribiendo una película y dándole los toques finales a una obra de teatro. No quería  meterme en esta nueva locura”, aseguró Jacobo, a quien se le considera custodio del estilo que estableció el fundador de Los Gamma, el periodista Eddie López, allá para el 1971.

Por su parte, y en tono sarcástico, dijo Sunshine que, sin duda, había que hacerles un homenaje a los distinguidos miembros de la Junta de Control Fiscal, por haber resuelto los problemas fiscales de Puerto Rico en solo dos años, y casi sin gastar un chavo. “Por eso he aceptado este reto, porque ellos se merecen todo lo que allí diremos de su labor” , agregó.

De igual manera, opinó Silverio Pérez. “Por todo lo que ha pasado el país, hace falta una catarsis de risa. Los Gamma siempre hemos sabido ser portavoces de la indignación de la gente traducida al humor”, añadió el libretista de los Gamma desde 1980.

Producciones Sanco, quien estará a  cargo de la producción del espectáculo, aseguró que lo que allí se verá con Los Gamma no tiene precedentes, ni en temática, ni en cuanto a los artistas sorpresa que van a participar, y cuyos nombres no serán revelados, aunque el Tribunal Supremo lo ordene.

Además, el elenco del show contará con la participación de actrices y actores como Danilo Beauchamp, Chuíto Muñoz, Isel Rodríguez, Wanda Sais, Aidita Encarnación, y la Super Orquesta Gamma dirigida por el maestro Cuqui Rodríguez.

Boletos a la venta en Ticket Center o en  www.tcpr.com.


💬Ver 0 comentarios