Los trabajos de los participantes se exhiben en Plaza del Caribe en Ponce. (Suministrada)

Como parte de la iniciativa “Tu Comunidad tiene una Plaza”, del centro comercial Plaza del Caribe, el Museo de Arte de Ponce (MAP) presentó su proyecto de alcance comunitario, denominado “Arte en el Albergue Cristo Pobre”.

La iniciativa dirigida a las personas sin hogar le permite tomar talleres con el objetivo de mejorar su calidad de vid a través de experiencias enriquecedoras en el arte. El proyecto benefició a 236 personas a través de 65 talleres de arte.

Los talleres se realizaron entre agosto 2018 y mayo 2019. Los trabajos de los participantes se exhibirán a partir de mañana, en el segundo nivel de Plaza del Caribe.

La exhibición artística es respaldada por la Fundación Fonalledas, la Fundación Plaza del Caribe y su programa “Mano amiga”.

El Museo de Arte de Ponce celebra seis décadas conectando a la comunidad con el arte y brindado experiencias de vida a los visitantes. El museo se fundó en el 1959 por el exgobernador Luis A. Ferré (1904-2003). El Museo de Arte de Ponce es el museo más grande y antiguo de Puerto Rico. Ha sido acreditado por la American Alliance of Museums desde 1987 hasta el presente. El museo ha destacado en la investigación, conservación y educación, abriéndose a la comunidad y a sus visitantes.


💬Ver 0 comentarios