Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Obra de Carlos Santiago, “Rouge”, 2017. (suministrada)

En estos momentos en los que tantas personas se vieron afectadas por el huracán Irma y necesitan ayuda, la organización Women Who Leads, el Condado Vanderbilt Hotel, el Museo de Arte de Ponce, el Museo de Arte Contemporáneo y la Galería Petrus con el apoyo del Carlos “Johnny” Méndez Núñez, presidente de la Cámara de Representantes y representante de los distritos de Vieques, Culebra, Ceiba, Fajardo, Luquillo y Río Grande, han organizado una subasta silente de obras donadas por artistas plásticos del país para ayudar a los damnificados de las islas de Vieques y Culebra.

Sylvia Villafañe, propietaria de Galería Petrus explicó que esta subasta se llevará a cabo el jueves 21 de septiembre, de 6:30 p.m. a 10:00 p.m., en el lobby del Hotel Vanderbilt, en Condado.

“El 100% total del recaudo irá directamente a los municipios de Vieques y Culebra”, aseguró.

“Hasta el momento, contamos para subastar con más de 50 obras de artistas locales entre estos: Julio Michelli, Arnaldo Roche, Antonio Martorell, Carlos Dávila Rinaldi, Rafael Trelles, Lorna Otero, Bobby Cruz, Carlos Santiago, el grupo de artistas de Generación Reactivo, Néstor Paoli, Ángel Botello y Tonita Hambleton”, aseguró Villafañe.

Además de subastar las pinturas tendrán piezas escultóricas de Carlos Guzmán y piezas de cerámica.

El grupo de organizadores invita a artistas y coleccionistas que quieran donar piezas para esta actividad a comunicarse al Museo de Arte Contemporáneo con la doctora Marianne Ramírez al (787) 268-0049  o con Sylvia Villafañe al (787) 318-8993 


💬Ver 0 comentarios