El espectáculo será en Ponce y contará con varios artistas invitados. (Suministrada) (semisquare-x3)
El espectáculo será en Ponce y contará con varios artistas invitados. (Suministrada)

El actor Teófilo Torres le rendirá homenaje a los padres en su nuevo espectáculo Salió a su padre cacao. Con su acostumbrado sentido del humor, Torres personificará a Pateco y combinará la música criolla, los boleros y los chistes para crear una noche "padrísima".

Pateco no solo satirizará las dolamas, actitudes y situaciones típicas de la tercera edad, sino que bromeará con el género masculino en su totalidad para el disfrute de su público.

No faltará la sátira social y política inspirada en las particularidades del Puerto Rico actual.

El montaje de Salió a su padre cacao, intercala las rutinas de diálogo cómico con décimas, boleros y otros estilos criollos latinoamericanos. A tales fines, Pateco vuelve a escena con Yezenia Cruz, Eduardo Villanueva y Joe Collazo, con quienes compartió escena en diciembre pasado junto a René Monclova (Paco) en dos funciones lleno total en la sala René Marqués, del Centro de Bellas Artes. Esta vez se integra Angel Güiso Pérez junto a otros artistas.

La función será el sábado, 15 de junio a las 8:00 p.m. en el anfiteatro Felix Juan del Castillo Serrallés de Ponce. Los boletos están ya disponibles en el vestíbulo del Museo Castillo Serrallés (787-259-1774) y en la Librería El Candil de Ponce (787-242-6693 y 787-400-6693). Donativo $20. 


💬Ver 0 comentarios