La candidata de Puerto Rico, Madison Anderson Berríos, vestirá en la competencia una flor de maga con un coquí en el centro. (GFR Media)

El proceso de votación para seleccionar a la favorita del público en Miss Universe abrió oficialmente ayer.

Según informó la organización en su página oficial, el proceso para votar se extenderá hasta el viernes, 6 de diciembre, a las 11:59 de la noche.

En total, son 90 candidatas las que aspiran al codiciado título de belleza.

La que más votos obtenga, tendrá un pase directo al cuadro de las 20 semifinalistas en la noche final el domingo, 8 de diciembre en Atlanta, Georgia.

El primer voto será gratuito, pero quienes quieran emitir votos adicionales podrían pagar paquetes de “$3, $15, $30, $60, $150 o $300”.

“Puedes votar una vez por candidata libre de costo al oprimir la estrella verde en la imagen de la candidata seleccionada, y luego podrías seleccionar votos adicionales sin límite oprimiendo la estrella dorada en la imagen de tu candidata seleccionada y votando con el paquete de pago que elijas comprar”, lee el documento con las reglas publicado en la página de Miss Universe.

Se espera que en los próximos días también abran las votaciones del público para elegir a la ganadora de la competencia de traje típico.

La candidata de Puerto Rico, Madison Anderson Berríos, vestirá en la competencia una flor de maga con un coquí en el centro.


💬Ver 0 comentarios