Esta vez la cantante mexicana dijo toda su verdad. (Instagram/@laguzmanmx)

Alejandra Guzmán concedió una entrevista en el programa “Al Rojo Vivo”, de Telemundo, en el que por fin habló de lo que en verdad pasó con, Christian Estrada, el exnovio de su hija Frida Sofía.

Pero antes de confesar la relación que había entre ella y el modelo, la cantante mexicana aprovechó para enviar un mensaje a su primogénita señalando: “Quisiera tener una reconcilian, he buscado terapeutas y he buscado ayuda”, dijo en referencia a su relación con Frida.

“No hay nada que no se pueda perdonar”, aseguró la cantante, quien no pudo contenerse y rompió en llanto al hablar de Frida, y aprovechó para enviarle un mensaje.

Respecto a la cercanía que existía entre ella y la expareja de su hija, la intérprete explicó que entre ellos sólo había una relación de trabajo y aclaró: “Lo que más le duele es que piensen que yo llegué a acostarme con alguien que anduvo con mi hija”.

Este drama, que se ha convertido en toda una novela, parece no terminar. Sin embargo, la intérprete de “Mírala, míralo”, sostuvo la importancia de que ambas solucionen las cosas.

“Ahora lo que le pido es a Dios que me ayude acercarme a ella”, manifestó.

Asimismo, sentenció que Frida es su luz. “Me hace falta abrazarla y la extraño. Me duele mucho, me duele que ella se haya encerrado en Miami y no venga a las Navidades con la familia”.

Sobre la razón por la que aún no ha logrado comunicarse con ella, Alejandra Guzmán aseguró que no le contesta sus mensajes, pese a ello, le dejó otras sentidas palabras: “Yo te amo y te necesito”, expresó.

Desde el pasado 10 de mayo cuando la joven le escribió a Alejandra un mensaje por motivo del Día de las Madres, en el que quedó muy claro que las cosas entre ellas iban de mal en peor. En dicha dedicatoria, Frida acusaba a la cantante de haber sido mala madre, y posteriormente afirmó que "La Guzmán" estaba involucrada sentimentalmente con su exnovio, Christian Estrada.

Por si fuera poco, días después la polémica se volvió a desatar por el lanzamiento de los sencillos de ambas en el mismo día, dejando entrever una clara rivalidad entre ellas, no solamente en el ámbito personal sino también en lo profesional.


💬Ver 0 comentarios