Oscarito, Tommy Torres y Aixa Vázquez asistirán a la marcha benéfica. (Fotomontaje)

Varias personalidades del mundo de entretenimiento caminarán por los bebés prematuros en la marcha que organiza la organización sin fines de lucro March of Dimes en San Juan.

Encabezados por el padrino del evento el cantautor Tommy Torres, los cantantes Oscarito, Michelle Brava y Maryleyda Hernández, la reportera Aixa Vázquez, el Trotamundos, King Arthur y Aníbal Ribot marcharán en el evento a realizarse el próximo domingo, 18 de agosto a las 9:00 a.m. desde el Coliseo Roberto Clemente hacia la avenida Roosevelt en San Juan.

Los esfuerzos de este evento van destinados a crear conciencia sobre este problema a la par que recauda fondos para continuar sus esfuerzos de investigación y educación para prevenir los nacimientos prematuros

Según la entidad March of Dimes, uno de cada ocho bebés nace prematuro en Puerto Rico. La prematurez es la primera causa de muerte infantil y causa de múltiples discapacidades físicas y mentales de carácter permanente.  En más del 50% de los casos se desconoce la razón por la cual ocurre el nacimiento antes de término. March of Dimes es la entidad que trabaja para erradicar la prematurez y dar a cada bebé la oportunidad de un comienzo saludable.

El cantautor puertorriqueño invitó a las personas a formar parte de la marcha a través de su cuenta de Twitter. 


💬Ver 0 comentarios