King y Southwick estuvieron casados 22 años. (Instagram/@larrykingnow)

Larry King solicitó el divorcio de la cantante Shawn Southwick, con quien estuvo casado por casi 22 años. Se trata del octavo divorcio del periodista de 85 años.

El conductor pidió el divorcio ante la Corte Superior de Los Angeles y, según el portal TMZ, alegó "diferencias irreconciliables" debido a múltiples problemas, entre ellos una infidelidad de Southwick que habría durado un año.

De acuerdo con el portal de entretenimiento, el último desencuentro de Larry King con su todavía esposa ocurrió el pasado mes de abril cuando el exentrevistador de CNN fue hospitalizado por un problema cardíaco.

El medio afirmó que ella llegó hasta el hospital con documentos legales para que le cediera sus propiedades. Los hijos de la pareja, Chance de 20 años y Cannon de 19, se enteraron del suceso y le pidieron a su padre que le pida el divorcio a su madre.

Larry King enfrenta su octavo divorcio, después de estar casado con Freda Miller, Annette Kaye, Alene Akins (en dos ocasiones), Mickey Sutphin, Sharon Lepore, Julie Alexander y Shawn Southwick.

Su todavía esposa solo se ha casado una vez. En septiembre de 2017, Larry King contó en la revista US Weekly que solo dos meses antes había tenido que ser intervenido de un cáncer de pulmón que le detectaron durante un chequeo médico. "Me dijeron: 'Tienes cáncer de pulmón, pero es muy pequeño y parece estar en una etapa inicial".


💬Ver 0 comentarios