(semisquare-x3)
Uno de los medios que utiliza el artista para expresarse es, sin duda, su manera de vestir. ( GFR Media)

Llevar las uñas pintadas fue la moda que empezó a imponer el cantante de música urbana, Bad Bunny, al comienzo de su carrera. Ahora el artista no duda en mostrar lo cómodo que se siente llevándolas largas y puntiagudas. 

El cantante publicó en su cuenta de Instagram tres imágenes en las que exhibe su manicura. Esta vez, escogió el esmalte amarillo, en contraste con varias sortijas grandes en cada uno de los dedos. Como atuendo, Bad Bunny lució un traje color rosado intenso, camisa amarilla y muchas cadenas alrededor del rostro. 

En la primera imagen, el trapero muestra los dedos del corazón. Asimismo, escribió el mensaje: "que nadie te diga quien debes ser y menos cuando sabes quien eres ????? HOSTIAAA KE PIKETEEEEE!". 

El artista exhibió un 'look' similar para la sesión de fotos de la revista Paper, que publicó un extenso artículo sobre el puertorriqueño. 

El "conejo malo" le dijo a la publicación “Estoy dejándole saber a la gente que hay otra manera que quizás no existía, o no se había desarrollado. No se trata de cambiar lo establecido tampoco, sino de abrirle la puerta a otros mensajes".

Desde que comenzó a darse a conocer en el competitivo mundo de la música urbana Bad Bunny se ha mantenido retando a los estereotipos del género masculino utilizando prendas, accesorios y atuendos para demostrar que no piensa limitar su forma de expresarse tanto en sus letras como en su apariencia. 



💬Ver 0 comentarios