Cabello y Mendes están convertidos en una de la parejas del momento. (Instagram/@shawnmendes)

Camila Cabello y Shawn Mendes comenzaron su acercamiento hace casi tres meses, cuando estrenaron el tema “Señorita”, un dueto en el que ambos demostraron que tienen muy buena química.

Desde ese momento, han sido fotografiados en diversas ocasiones muy juntos, incluso besándose en Miami y en una actitud muy cariñosa. Ahora ya no esconden más su amor y así lo demostraron cuando se besaron durante un concierto que Shawn ofreció en Toronto.

Pese a las evidencias, ninguno de los dos han admitido que su cercanía va más allá de una simple amistad, aunque es inevitable que el nombre de uno y del otro salga a relucir.

Y más con este reciente vídeo que circula en las redes, donde su apasionada muestra de cariño se convirtió en una prueba más de que entre ellos hay una buena relación dentro y fuera del escenario.

Los artistas también publicaron otro clip, desde la cuenta del cantante, en el que ambos le demuestran a sus fans cómo es la forma en que se besan, aunque más en un tono de broma, pero sin dejar a un lado la pasión.

En tan sólo unas horas, el vídeo logró superar los 11 millones de reproducciones y la cuenta sigue, pues Camila y Shawn están convertidos en una de las parejas del momento.


💬Ver 0 comentarios