Según los informes, los dos se conocieron en una gala benéfica el año pasado y han estado saliendo durante un año. (Shutterstock)

Luego de su separación con Angelina Jolie en 2016, el perfil sentimental del actor estadounidense Brad Pitt, fue bajo, de hecho no se le conoció oficialmente a ninguna compañera.

No obstante, rumores de que estaba floreciendo un nuevo amor en la vida del actor comenzaron cuando la estrella de Hollywood fue fotografiada con una mujer el año pasado, en una gala benéfica.

Esta mujer de 50 años, se trata nada menos que de la diseñadora de joyas y gurú espiritual, Sat Hari Khalsa.

Sat Hari se fue de gira con la banda de rock Red Hot Chili Peppers como curandera personal. El año pasado, la diseñadora de joyas asistió a la Gala del Conservatorio de Música de Silverlake, una gala benéfica anual lanzada por la banda para el centro de educación musical fundado por su bajista Flea. A la gala anual también asistió la estrella de Hollywood Brad Pitt. Y así se conocieron.

Dado que la pareja se le vio muy conversadora y sonriente durante toda la velada, y que además no era la primera vez que es captada junta, diversos medios como  "Us Weekly", han rumoreado que Brad encontró un nuevo amor.

Khalsa, quien es una mujer "terrenal,  y necesita mucho menos mantenimiento que las mujeres con las que ha estado en el pasado. Abre una nueva ventana "Ella es muy fuerte", agrega la fuente, "y tiene una mente hermosa. Eso es lo que le atrae ", tal como lo ha develado una fuente cercana al mismo medio citado.

Sin embargo, medios como "E! Entertainment", aseguran que dicha información es falsa.

"E! Online" citó a una fuente cercana a la estrella: "aunque fueron vistos en una fiesta celebrando la nueva película "Ad Astra de Pitt", no había ningún indicio de que fueran románticos". La fuente agregó: "Ella le está proporcionando orientación y ha sido un soplo de aire fresco y espiritualidad en su vida".

Y agregó: "Brad realmente no hablaba mucho con ella, estaba hablando con diferentes grupos de personas", continuó la fuente. "Fue simplemente amable y no romántico".

Cabe destacar que los diseños de joyas del nuevo supuesto amor de Pitt se inspiran en varias religiones indias como el sijismo y el hinduismo. Ella también es una sanadora holística.

Sus clientes incluyen a las principales celebridades de Hollywood como Emma Watson, Julia Roberts, Steven Tyler y la exesposa de Brad, Jennifer Aniston, según detalla "India Today".


💬Ver 0 comentarios