El actor Hemsworth, conocido por dar vida a 'Thor', pasó apuros al jugar un partido de fútbol en Tailandia. (GDA/ Instagram) (horizontal-x3)
El actor Hemsworth, conocido por dar vida a 'Thor', pasó apuros al jugar un partido de fútbol en Tailandia. (GDA/ Instagram)

El actor Chris Hemsworth, conocido a nivel mundial por dar vida al dios ‘Thor’ en la saga de películas de Marvel Studios, disfrutó de su último día en Tailandia, donde se llevó a cabo el rodaje de su nueva película “Dhaka”, jugando fútbol.

El intérprete se vistió de corto para jugar al lado de jóvenes tailandeses, con quienes compartió un grato momento. Lo curioso es que pese a su óptimo estado físico, Hemsworth no pudo hacer mucho en la cancha porque tuvo muchas dificultades para dominar el balón.

El vídeo fue compartido en la cuenta oficial de Instagram del actor de “Avengers” y mostró los “apuros” que pasó a la hora de jugar fútbol.

Pele Maradona Messi. Ronaldo. Hemsworth. Para ser honesto, no encontré nada divertido en hacer el ridículo frente a los locales y nuestro equipo en el campo de juego anoche en Tailandia”, escribió el actor como leyenda de su publicación.

En la primera toma el actor aparece, muy animado, pidiendo el balón, sin embargo nadie se lo pasa. Luego, Chris Hemsworth recibe un pase largo y la toca en primera, pero lamentablemente la lanzó demasiado lejos de su compañero.

Las tomas siguen en pequeños clips donde el actor va al salto para ganar un balón, pero sin éxito. Después, hace el recorrido por la banda y baja a defender sin embargo, con un pequeño regate el delantero lo pasa e incluso hace resbalar al actor. Finalmente, el partido termina y el artista cae rendido al campo para luego levantarse y tomarse la fotografía respectiva.


💬Ver 0 comentarios