El actor australiano demostró que tiene buen ritmo.  ( Instagram/ @crishemswrth) (semisquare-x3)
El actor australiano demostró que tiene buen ritmo. ( Instagram/ @crishemswrth)

Así como hace unos días, Robert Downey Jr. compartió una foto en la que aparece consintiendo a las poderosas mujeres de Marvel, Mark Ruffalo (Hulk) y Chris Hemsworth (Thor), también han subido a sus redes sociales algunos momentos íntimos del rodaje de "Avengers: Endgame".

Y justo uno de los que más está causando sensación es el intérprete de Thor, quien publicó un vídeo de uno de los tantos almuerzos del elenco mientras un grupo de mariachis tocaba el popular tema de "La bamba". Según el post, Robert Downey Jr. fue el responsable de llevar a los músicos al set y amenizar la comida.

En clip, de apenas unos segundo de duración, se puede ver a Chris moviéndose al ritmo de esta canción que el cantante Ritchie Valens hiciera famosa en 1987, destacando el ritmo de Hemsworth para bailar este tema. 

Hasta el momento, este vídeo ya cuenta con más de 14,832,000 reproducciones y miles de comentarios en los que los usuarios manifiestan su sorpresa al ver al actor con singular alegría.

Esta no es la primera vez que Hemsworth muestra la buena relación que hubo entre todos los integrantes de la famosa cinta del universo de Marvel, pues en días anteriores y haciendo promoción para la nueva entrega de la saga, Chris había compartido algunas fotos de sus colegas y de él muy sonrientes. 

Mientras que Mark Ruffalo, por su parte, compartió una foto del antes y después de Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk. "Entonces vs. ahora"#TBT #Avengers: @USAToday", escribió el actor como leyenda de la foto en la que a modo de díptico, él junto a Chris Evans, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., apuntan con el dedo hacia la cámara.

 "Avengers: Endgame", que se estrenó recién, ha sido todo un éxito en taquilla. 


💬Ver 0 comentarios