El reguetonero resaltó el "sacrificio" de la boricua que se convirtió en primera finalista de Miss Universe.

El reguetonero Daddy Yankee felicitó anoche en medio de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot a la primera finalista del certamen de Miss Universe, la boricua Madison Anderson Berríos.

A punto de finalizar su cuarta noche seguida en el “coliseo”, y antes de cantar el tema “Dura”, el cantante hizo un llamado a las mujeres "más duras", las de Puerto Rico.

"Felicidades, primera finalista. Mucho respeto, porque eso es bien difícil, sabe, es mucho sacrificio. Yo he estado presente como es que es la vuelta, he visto”, dijo.

El concurso de Miss Universe se llevaba a cabo al mismo tiempo que él se presentaba ante los miles de fanáticos que acudieron a verlo en la cuarta función de diez que realizará en la isla como parte de su espectáculo “Con Calma pa’l Choli”.

El artista también aprovechó la ocasión para invitar a Anderson Berríos asista a su concierto.

“Hay mucho sacrificio así es que felicidades, ok. Y espero que nos visite en el choliseo por aquí, se dé una vueltecita y disfrute con nosotros", expresó.

La reina puertorriqueña brilló durante la noche final de la competencia, pero fue superada por la candidata de Sudáfrica, Zozibini Tunzi, una estudiante de relaciones públicas de 26 años.

Anderson Berríos buscaba traer a Puerto Rico la sexta corona universal.

La última vez que Puerto Rico ganó este concurso fue en 2006 con la participación de Zuleyka Rivera.


💬Ver 0 comentarios