Los artistas son padres de un niño. (ARCHIVO)

La animadora Daniela Droz y el reguetonero Ken-Y exhortaron a otros padres divorciados a promover la paz y el respeto por el bienestar de los hijos.

Desde su separación a finales del 2014 la expareja ha procurado lo mejor para la estabilidad de su hijo Kennito, como le llaman al menor. No solo mantienen un vínculo de padres presentes en la vida del niño, sino que transformaron el amor de pareja hacia el de amistad. La presentadora radicada en Orlando y el reguetonero son buenos amigos y así lo han evidenciado en las redes sociales.

Daniela compartió hoy una foto en su cuenta de Instagram sobre el encuentro que tuvieron como familia en el aeropuerto de Orlando. La presentadora de “Acceso total” de Telemundo 31 en Orlando expresó que la madurez alcanzada entre ambos progenitores le permite compartir momentos en familia en sana convivencia. Daniela recalcó que los padres divorciados deben echar a un lado el orgullo y los problemas de adultos cuando se trata de la estabilidad emocional de los menores. 

“La vida es complicada por eso debemos hacer nuestro mayor esfuerzo por vivirla con sabiduría y pedirle a Dios discernimiento porque para ser feliz solo se necesita paz, nuestros hijos necesitan paz, de vez en cuando tienes que morderte la lengua y dejar tu orgullo a un lado por tu paz y sobretodo la de tus hijos. Ahora no olvidemos el respeto ante todo, respeta y serás respetado. Nosotros somos ejemplo de eso y hoy podemos decir con amor que somos amigos y más que eso somos y seremos por siempre familia. 

#DiosEsBueno#DiosEsFiel #PapáMamáKennito#KennyVázquez #DanielaDroz#Kennito.  (Encuentro anoche en aeropuerto de Orlando, nosotros camino a Puerto Rico y Papá camino a Colombia)", publicó la artista. 



💬Ver 0 comentarios