Este es el segundo hijo para David Bisbal. (EFE) (semisquare-x3)
Este es el segundo hijo para David Bisbal. (EFE)

Desde el hospital madrileño Ruber Internacional, David Bisbal compartió anoche con sus seguidores en redes sociales que su esposa Rosanna Zanetti dio a luz al pequeño Matteo.

Bueno amigos pues, estoy muy contento. Aquí está Rosanna que está súper bien. Se ha portado espectacular. Y aquí tenemos nuestro bebesote. Está espectacular. Se llama Matteo Bisbal Zanetti. Los queremos. Muchísimas gracias por estar siempre ahí, deseándonos todo lo mejor. Y estamos muy, muy, muy felices”, sostuvo el cantante, mientras que su esposa comentó que la criatura “es igualito” al papá.

Bisbal ya tiene una hija, Ella de 9 años, producto de su relación con la diseñadora de modas Elena Tablada. 

View this post on Instagram

Esos latidos que me enamoran! ??

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Además del video, el artista publicó una foto de las manos de su familia, con el mensaje “ahora somos cuatro”. 

La proximidad del nacimiento de Matteo ya se anticipaba. Bisbal había publicado, hace apenas cinco días, una imagen suya con el rostro pegado al vientre de la modelo venezolana. 

“Esos latidos que me enamoran”, escribió el cantante. La pareja también publicó en sus respectivas cuentas de Instagram diferentes imágenes donde aparecen demostrándose amor en la etapa de embarazo de Zanetti, quien con la llegada de Matteo se convirtió en madre por primera vez.

Bisbal y Zanetti se casaron el julio de 2018.


💬Ver 0 comentarios