Dayanara Torres confesó el lunes que tiene cáncer en la piel. (semisquare-x3)
Dayanara Torres confesó el lunes que tiene cáncer en la piel. (GFR Media) ( ARCHIVO)

En medio de su diagnóstico de cáncer de piel, la ex Miss Universe Dayanara Torres celebró ayer el cumpleaños de su hijo Cristian con un emotivo vídeo y mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

La actriz le expresó a su amado hijo de 18 años, producto de su matrimonio con el cantante MarcAnthony, que gracias a su existencia hoy es una mujer más fuerte, bendecida y agradecida de Dios.

De igual forma, reafirmó lo orgullosa y afortunada que se siente al tener un hijo que sea “tan buen hermano, respetuoso, caballeroso, cariñoso, por siempre hacerme reír todos los días y siempre velar por mí”.

Dayanara es también madre de Ryan, quien este año cumple 16 años. La reconocida actriz sorprendió a todos el lunes, al revelar que padecía de melanoma, un tipo de cáncer en la piel. Precisamente son sus hijos quienes la mantienen como una valiente guerrera que confía vencer la enfermedad. 

“Llegaste a mi vida para enseñarme tanto... Por ti soy más fuerte y lo seguiré siendo, mi promesa nació antes de conocerte... Tú has sido una bendición en mi vida... un Regalo de Dios... Eres perfecto para mí. Hoy me siento tan orgullosa de ti. Por ese corazón tan noble. Por tu hermosa forma de ser... Por tus abrazos tan ricos, por ser tan buen hermano, respetuoso, caballeroso, cariñoso, por siempre hacerme reír todos los días y siempre velar por mí. Le agradezco a Dios por regalarme 'such a beautiful soul' (un alma hermosa). Gracias por escogerme a mí para ser tu mamá. Te amo Cristian", escribió la artista junto al emotivo vídeo que recoge momentos hermosos de su maternidad y  el amor infinito hacia su  hijo.

Torres ha recibido más de 20,000 mensajes de fortaleza, ánimo y palabras de aliento de parte de sus seguidores en las redes que  esperan pronto celebrar la recuperación de la actriz puertorrqiueña. 


💬Ver 0 comentarios