Dayanara Torres celebra cada triunfo de sus hijos. (Archivo)

En su rol de madre Dayanara Torres sabe que los hijos hay que dejarlos volar para que construyan su propio camino. Es por ello que hoy se despidió en medio del llanto de su hijo mayor, Christian, quien comenzará sus estudios universitarios lejos de su residencia en Los Ángeles.

La Miss Universe 1993 publicó esta madrugada un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram grabado en el aeropuerto, en el que se abraza con fuerzas a su hijo mayor, producto de su exmatrimonio con el cantante Marc Anthony, antes de que el joven abordara el avión.  

Porque hay que dejarlos volar. Mi Cristian, qué gran honor ha sido tenerte en mi vida, verte crecer y ahora me toca verte volar... 'You will always be the arrow of my bow and I do hope you fly as far as your heart wishes”, escribió exreina de belleza en la red social .

Torres quien se encuentra recibiendo tratamiento para el melanoma que le fue diagnosticado en febrero ha destacado que durante este proceso sus hijos son y han sido su motor de ánimo y de vida. La exreina de belleza se ha dedicado por completo a la crianza de sus hijos Cristian y Ryan. 

La modelo ha celebrado cada momento especial de sus hijos, como lo fue en junio la graduación de escuela superior de Cristian al igual que la admisión a varias universidades que tuvo el joven. En la graduación estuvo presente Marc Anthnoy, momento de clebración para toda la familia. 

En otra ocasión, la modelo acompañó a su hijo a visitar cuatro universidades en las que el joven fue admitido. Torres celebró con orgullo lo afortunada que es al tener un hijo con tantos talentos. 


💬Ver 0 comentarios