(horizontal-x3)
Draco Rosa reveló en Instagran que está libre de cáncer.

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa compartió hoy en su cuenta de Instagram una muy buena noticia: está libre de cáncer.

Hace menos de una hora, el compositor subió a la red un vídeo para compartir esta buena nueva con sus seguidores: “Hey estoy acá. Llegué hoy a visitar los doctores y estoy clear. Qué estrés... Cancer free"”, señaló sin poder ocultar su emoción y sus profundas raíces boricuas.

En las imágenes se le ve usando un suéter gris y una camisa azul además de sus gafas. Trae el cabello recogido. Se le mira sorprendido. 

El cantautor, que se encuentra en Los Ángeles junto a su familia, fue a realizarse su chequeo anual para conocer cómo está su salud para la nueva gira y promoción de su nuevo disco Monte Sagrado, que sale el próximo 26 de octubre. Durante esta visita descubrió el resultado del estudio, "Cancer free".

Esta alegría surge a menos de un mes del lanzamiento de una edición especial -remasterizada por Bob Ludwig- del álbum "Vagabundo", para celebrar el 22 aniversario de dicho proyecto.

La producción "Vagabundo 22" incluye 16 temas, entre los que están: "Hablando del amor", "Llanto subterráneo", "Penélope", "Delirios", "Para no olvidar", "Blanca mujer", "Vagabundo", "Vivir", "Bujería", "La flor del frío", "Amantes hasta el fin" y "Mientras camino", "Vértigo" y "Madre Tierra". Las últimas dos canciones contarán con unas versiones inéditas.

La revista Billboard nombró a "Vagabundo" como uno de "Los 50 Álbumes Latinos más Grandes de los Últimos 50 Años", según el comunicado de prensa.

Desde el 2011, el artista enfrentó la batalla más dura en su vida: un diagnóstico de cáncer. Su representante, Angelo Medina, fue quien confirmó que Draco tenía un tumor canceroso en el estómago, cerca de su hígado.

No es la primera vez que el cantante supera al cáncer, ya lo hizo una vez, en el 2013, pero ese mismo año la enfermedad lo volvió a atacar.  Sin embargo, pese a sus altas y bajas siempre se ha mantenido combatiente y optimista. Hoy es uno de esos días en que agradece las oraciones y está más fuerte.

Draco nació en Long Island, Nueva York y sus orígenes son boricuas. Vivió un tiempo en Puerto Rico, en donde se integró al grupo Menudo. 


💬Ver 0 comentarios