Las imágenes compartidas por el actor develan algunos detalles de la íntima ceremonia a la que asistieron sus más allegados. (@therock)

Dwayne Johnson contrajo matrimonio con Lauren Hashian, a mediados de agosto, y los medios de comunicación y sus seguidores se enteraron un día después, luego de que el mismo actor publicará en las redes sociales un par de fotografías del bello momento.

“The Rock” dejó saber que para lograr mantener en total hermetismo todos los detalles de su enlace, prescindió de los servicios de un 'wedding planner’ o de recursos externos.

"Nuestra boda hawaiana fue preciosa y quiero dar las gracias a todo nuestro equipo por el trabajo extraordinario que desempeñaron. Para cumplir mi deseo de disfrutar de toda la privacidad posible, no se contrataron wedding planners ni recursos externos. Todo lo que estás viendo es únicamente fruto de nuestras manos, de nuestro equipo y de nuestra familia", explicó en su cuenta de Instagram en donde también colgó una serie de fotografías del especial momento. 

Y añadió: “Los resultados fueron espectaculares y tanto Lauren como yo siempre estaremos agradecidos por ayudar a nuestros corazones a cantar tan alto en este día”

Las imágenes develan algunos detalles de la íntima ceremonia del actor, de 47 años, con la madre de sus dos hijas menores, Jasmine de 3 años y Tiana de 1. 

No cabe duda de que el objetivo de la pareja de recién casados fue alcanzado, pues nadie se enteró de la feliz noticia días antes de la celebración.

Dwayne Johnson y Lauren Hashian contrajeron matrimonio el pasado domingo 18 de agosto. "The Rock" subió dos instantáneas a las que subtituló "Lo hicimos". Las felicitaciones por parte de sus seguidores y colegas no se hicieron esperar, gesto que agradeció la pareja de actores. 

Algunos famosos que felicitaron a los famosos fueron Ryan Reynolds, Kevin Hart, Karen Gillan, Jessica Chastain, Eiza Gonzalez, Marlon Wayans, entre otros.


💬Ver 0 comentarios