Cardi B y su esposo Offset habían causaron sensación en los Billboards 2019 por sus muestras de cariño.  (AP) (semisquare-x3)
Cardi B y su esposo Offset habían causaron sensación en los Billboards 2019 por sus muestras de cariño. (AP)

La noche del pasado 1 de mayo, Cardi B y su esposo, Offset, acapararon las miradas en la alfombra roja de los Billboard Music Awards por la manera en que se demostraron su cariño frente a todos, pero es ahora el rapero quien está llamando la atención tras recibir una orden de arresto emitida por la Policía de Sandy Springs, Georgia. 

Offset es acusado de golpear a un adolescente de 18 años, luego de que este joven lo encontrara en un supermercado y comenzara a grabarlo, lo que desembocó en una agresiva reacción por parte del famoso.

En las imágenes, captadas el pasado 22 de abril en una tienda de Sandy Springs, se puede observar cuando Richard Gibbons identifica al cantante y comienza a grabarlo, sin el consentimiento de Offset, quien le tira un golpe al joven directo a la mano del joven, donde tenía el celular.

“El fanático dijo a la Policía que vio a Offset cerca de la salida de la tienda y comenzó a filmarlo con su teléfono. Ahí es cuando el rapero ‘se acercó y golpeó su teléfono’, enviándolo al piso”, señaló el sargento Sam Worsham. 

Mientras que el portal Page Six aseguró que los policías están acusando a Offset por daños criminales a la propiedad en segundo grado, un delito grave.

"En este momento, hemos estado en contacto con su abogado y estamos haciendo los arreglos para que se entregue", dijo Worsham. "En este momento, no se ha entregado. La orden está todavía activa".

Además, las autoridades señalaron que la pantalla del teléfono de Gibbons, que fue valorada en $800, se rompió, por lo que Offset tendría que pagar el daño. 


💬Ver 0 comentarios