Esto es lo que se sabe sobre la salud de José José  (semisquare-x3)
José José fue sometido a una cirugía el año pasado para extirparle un tumor canceroso. (EFE)

Mucho se ha especulado en los últimos días sobre un presunto deterioro en la salud del cantante mexicano José José, pero su amigo, el actor Fernando Allende dice que "El Príncipe de la canción" está bien. 

"Hasta donde yo sé, él está bien”, aseguró Allende en entrevista para la agencia Notimex.

Supongo que está perfectamente bien, y si no lo estuviera, estoy seguro que me hubieran informado”, precisó el actor que ha presumido una gran cercanía con el intérprete de "Gavilán o Paloma", con quien festejó el pasado mes de junio "El Día del Padre". 

José José fue operado el año pasado para extirparle un tumor canceroso, pero luego su sistema inmune se debilitó, comenzó a perder peso y se agravaron sus problemas respiratorios, por lo que estuvo hospitalizado varias veces en la Ciudad de México.

Pero en febrero pasado, su hija menor, Sarita, lo trasladó a un hospital de Miami para que recibiera un tratamiento para que recuperara su salud. Luego fue cambiado a otra clínica, de la que salió en mayo, según informes de la prensa. 

Allende reconoció que últimamente su contacto con el cantante y su familia no ha sido muy frecuente como quisiera.

He estado de viaje todo este tiempo, no estoy en contacto directo constante con ellos, pero hasta donde yo sé todo está bien...he tratado de mantenerme en contacto con Sarita (hija menor de José José). Entiendo que todo está perfecto”, comentó Allende. 

Y es que circularon versiones en la prensa de espectáculos sobre un presunto deterioro en la salud del intérprete de "40 y 20", y que incluso lo habían hospitalizado otra vez en un estado delicado. 

Todo ha surgido porque el cantante mexicano no ha sido visto en los últimos tiempos, y se especula en los medios especializados que Sarita ha evitado que su papá reciba visitas. 

"También pienso que una persona debe decidir si quiere aceptar visitas o no. Ser una persona libre de decidir cuando él quiere y como él se sienta", comentó Allende. 

Apenas la semana pasada, Sarita fue entrevistada por la revista TVyNovelas saliendo de un hospital en Miami y aseguró que José José "se encontraba bien en su casa". 

De esa forma negó que el artista estuviera hospitalizado. Lo que sí dejó claro es que "El Príncipe de la canción" sigue en recuperación.

Sin embargo, para Anel Noroña, exesposa de José José, no está clara la situación del cantante y le mandó un mensaje.

"Pues que te restablezcas, que puedas tomar un poco más de cartas en el asunto de tu vida y que, sobretodo a tu público, le des una esperanza de salud, porque es bien importante que te vean”, expresó Noroña, según reveló la revista TVNotas.

Hasta el momento, José José no se ha mostrado en público, ni ha dado declaraciones.


💬Ver 0 comentarios