El cantante colombiano envía un mensaje al mundo durante la pandemia del coronavirus.

Por primera vez en este siglo, nos enfrentamos a una pandemia que ha provocado que la vida como la conocemos se trastoque por completo.

Países como China, Dinamarca, El Salvador, España, Irlanda, Nueva Zelanda y Polonia han implementado los toques de quedas más largos y restrictivos de su historia moderna, mientras que en Italia los 60 millones de habitantes se encuentran en cuarentena desde hace semana y media.

En Puerto Rico, desde el domingo 15 de marzo la gobernadora Wanda Vázquez Garced decretó un toque de queda que ha mantenido a la ciudadanía en sus hogares para evitar los posibles contagios y la propagación del temido virus.

Este periodo de cuarentena aplica a todos por igual. Los niños no pueden ir a la escuela y la mayoría de las empresas han optado por modalidades de trabajo remoto. Los famosos no son la excepción y también han tenido que ajustar sus rutinas a esta nueva realidad.

En El Nuevo Día y Primera Hora queremos mantenerte informado y entretenido y hemos creado la serie “Famosos en su casa”. Le hemos pedido a nuestras celebridades más queridas que nos cuenten cómo han manejado estos días de encierro. Cada uno contará en primera persona, por lo que nos han enviado vídeos desde la intimidad de sus hogares.

Empezamos con el cantante colombiano Manuel Turizo, quien nos cuenta el encierro que vive debido a la pandemia del coronavirus.

Elvis Crespo lee el clásico de literatura “Don Quijote”, mientras que el comediante Danilo Beauchamp aprovecha para hacer unas mejoras en su hogar que le prometió a su esposa.


💬Ver 0 comentarios