La actriz mexicana salió a desmentir las acusaciones en su contra. (Instagram/@geraldinebazan)

La revista mexicana TVNotas publicó un reportaje en el que señalan, a través de una fuente, que Geraldine Bazán buscaba cobrar venganza en contra de Irina Baeva, quien ahora sostiene una relación sentimental con su exesposo, Gabriel Soto.

Y antes estas acusaciones, Bazán salió a dar la cara y emitió un mensaje en sus redes sociales, donde se le fue con todo a la publicación mexicana y de paso aprovechó para desmentir lo que dicen sobre ella, pues incluso señalan que fue con un brujo, pues quería ver desfigurada a Baeva.

“No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una ‘revista’ con cero credibilidad”, comenzó escribiendo Geraldine en lo que al parecer fue una contestación contra la publicación mexicana, aunque no menciona su nombre.

Y continúa: “En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos. Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño”.

Pero la actriz no dejó pasar la oportunidad de defender a sus hijas, así que señaló: “Con este tipo de acciones lo único que queda claro, es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. ¡Pero ya fue suficiente! A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mí”.

Y en el extenso escrito también detalla: “Estoy aquí no como una víctima, ¡para nada! Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR por que tiene la verdad de su mano. Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SÍ fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben. Además de denunciar este reciente intento por “manchar mi imagen”.

Además, Bazán dejó quiso dejar en claro que su interés por Soto es nulo y que sólo le desea buenas cosas por el bien de sus pequeñas, además de pedir respeto al público y a los medios para que su nombre ya no se vea involucrado con el de su expareja y dar a conocer otros detalles de su separación y de lo que vive ahora.


💬Ver 0 comentarios