Bazán y Ramundo estuvieron saliendo por 7 meses, pero terminaron en marzo de este año. (Instagram/@geraldinebazan)

El pasado 6 de agosto, Geraldine Bazán dejó más que claro que su relación con el actor argentino, Santiago Ramundo, ya había terminado desde haces un par de meses, aunque en aquella ocasión sólo se dedicó a explicar que tomaron caminos diferentes y negó que hubo infidelidad. 

Ahora, la actriz mexicana decidió dar la cara e hizo algunas revelaciones sobre este romance y durante una entrevista que concedió al programa “Suelta la Sopa”, de Telemundo, Bazán expuso que hubo una razón de peso para tomar esta decisión. 

“Mis hijas están en un proceso de aceptación, están tomando terapia y el terapeuta dijo que para ninguna de las dos, pero sobre todo para Elisa, no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar o entender que sus papás tuvieran otras parejas”, expresó Geraldine.

Y es que la actriz dejó claro que la prioridad en este momento de su vida son sus hijas, así que en un futuro pensará en darse otra oportunidad para el amor: “Ya habrá tiempo en el que yo pueda tener una pareja y tener una relación”, añadió.

Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para hablar de Ramundo y dedicarle unas buenas palabras al actor que fuera su pareja durante 7 meses: “Santi es un hombre increíble al que quiero, al que adoro y al que extraño mucho”.

Geraldine Bazán estuvo casada con Gabriel Soto por 10 años. Fue en marzo del 2017 cuando Geraldine comenzó a darse cuenta de que las cosas no estaban bien entre ellos.

La actriz compartió un vídeo en YouTube explicando cómo descubrió la infidelidad de su expareja con la también actriz Irina Baeva, con quien ahora Gabriel tiene una relación.

Posteriormente, inicio un romance con Santiago Raymundo, pero esta historia de amor culminó a mediados de marzo, así lo dieron a conocer hace unos días los involucrados mediante un mensaje que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram.


💬Ver 0 comentarios