(semisquare-x3)
Gwyneth Paltrow se casó en septiembre con el guionista Brad Falchu. (Instagram)

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, quien se casó con el guionista Brad Falchuk, sorprendió al declarar recientemente que a su luna de miel se llevó a su exmarido, el cantante británico Chris Martin, vocalista de Coldplay, con quien tiene una excelente relación.

Aunque la boda entre Paltrow y Falchuk se realizó en septiembre pasado, la luna de miel fue aplazada hasta diciembre, ya que tuvieron que esperar a que los hijos de ambos tuvieran vacaciones, pero también tenía que coincidir con el descanso del líder de Coldplay.

"Acabamos de llegar de nuestra luna de miel en las Maldivas", declaró la actriz de 46 años en el programa de televisión "Live with Kelly and Ryan".

“Disfrutamos de una gran luna de miel en familia durante las navidades. Estuvieron mi nuevo marido, sus hijos, mis hijos, mi exmarido, nuestros mejores amigos", manifestó la actriz que ha participado en las películas de "Iron Man".

La propia actriz calificó su luna de miel fuera de lo normal, pero asegura que la pasó increíble con las personas que más ama en la vida. 

"Fue una luna de miel muy moderna. Fue genial, nos lo pasamos muy bien", aseguró la estadounidense.

Paltrow y Martin se divorciaron en el 2014 luego de 10 años de matrimonio, pero siempre han demostrado tener una buena relación por el bien de sus dos hijos Apple, de 14 años y Moses, de 12.

Justo esa fue una de las razones de peso para que Paltrow decidiera pasar la luna de miel en familia, así lo dijo durante la entrevista en "Live with Kelly and Ryan".

"Queremos minimizar todo lo posible el impacto y el dolor que puedan experimentar nuestros hijos. Básicamente lo único que ellos quieren es ver a sus padres sentados juntos a la mesa a la hora de la cena, así que hemos intentado que así sea",  indicó Paltrow.

"Hubo un muchas conversaciones buenas y muchos críos (niños). Nos los pasamos muy bien, fueron unos días maravillosos",  aseguró la protagonista de "Shakespeare in Love".

Así es como Paltrow decidió pasar su original luna de miel con Falchuk, con quien se casó en septiembre pasado en una ceremonia realizada en su mansión de Los Hamptons, en Nueva York.

Paltrow y su actual esposo se conocieron en el 2010 cuando ella participó en la serie "Glee", que él coproducía. Aunque su romance comenzó en secreto cuatro años después. 

Como todo marchaba mejor de lo que esperaban, su relación la hicieron pública en el 2015.

 La actriz estuvo casada con Chris Martin, mientras que Falchuk estuvo casado con Suzanne  Bukinik, (1994 -2013), con quien tuvo dos hijos, Isabella y Brody. 


💬Ver 0 comentarios