El matrimonio tuvo en verano a su segundo hijo. (GFR Media)

Los fanáticos número uno del armador de los Mavericks de Dallas, José Juan Barea, son sus hijos. Basta con observar la foto que publicó hoy la ex Miss Universe Puerto Rico, Viviana Ortiz, esposa del jugador, de su bebé José Juan Barea Ortiz para comprobar la admiración al padre.

Ortiz compartió la imagen del bebé de dos meses luciendo ropa alusiva al equipo de baloncesto de Dallas al que pertenece Barea en su cuenta de Instagram.

El pequeño es el segundo hijo del matrimonio de Barea y Ortiz, ya que ambos son padres de Paulina, de tres años. Barea también es padre de Sebastián José fruto de su relación anterior con la Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera.

El niño es hermoso y el matrimonio de Barea y Ortiz se están disfrutando cada segundo con su familia, ya que el enebeísta ha podido pasar más tiempo en su residencia debido a la recuperación que tuvo que llevar en los últimos meses por el desgarre y operación de su tendón de Aquiles en la pierna derecha.

En septiembre, el puertorriqueño recibió el alta médica para participar del campamento de pretemporada de los Mavericks.


💬Ver 0 comentarios