La presentadora Jailene Cintrón celebró la vida de su hermano. (Archivo)

La animadora Jailene Cintrón reveló anoche que una de las personas que resultó herida en el accidente ocurrido esta semana en el puente de las banderas en la carretera 165, en Toa Baja, en el que varios pescadores fueron atropellados por un vehículo, fue su hermano.

Cintrón publicó en su cuenta de Facebook la narración del suceso y pidió oración por las víctimas, en especial por la de un amigo de su hermano, que se encuentra recluido en Centro Médico en Río Piedras.  

“El martes pasado, mi hermano junto a un grupo de amigos se fueron a pescar como ya es de costumbre para ellos en el área de Toa Baja. En un momento, él y uno de sus amigos estaban en el puente conversando, lo que jamás imaginaron que por causa de un vehículo fueran impulsados de tal manera que sus cuerpos volaran y cayeran a 30 pies... A Dios damos gracias que no cayeron sobre las rocas”, relató en la publicación en sus redes sociales. 

“Nuestra oración sigue por su amigo Luis, quien se mantiene recluido en estado delicado. Tuve la oportunidad de conversar con su mamá y escuchar su llanto...su preocupación, angustia está en las manos del Señor y nuestra esperanza es que Luis se sanara. Que Dios lo levante de esa cama y pueda seguir pescando con sus amigos, como cada semana. Que juntos darán testimonio del cuidado de Dios para con ellos. Y que nosotros sus familiares podamos seguir disfrutando de la compañía de cada uno de ellos”, añadió en el escrito. 


💬Ver 0 comentarios