(semisquare-x3)
Jeff Bezos es el hombre más rico del mundo, de acuerdo a la lista de la revista Forbes. (AP)

Luego de que el fundador de Amazon, Jeff Bezos anunciara su divorcio de su esposa MacKenzie, tras 25 años de matrimonio, medios estadounidenses señalan que el magnate mantiene una relación amorosa con Lauren Sánchez, una antigua presentadora de televisión. 

La información apunta que Bezos, considerado el hombre más rico del mundo de acuerdo a la revista Forbes, ha sostenido esta relación en secreto con Sánchez, quien fuera presentadora de "Good Day LA" de Fox, destaca el sitio Page Six.

De acuerdo a Fox News, Sánchez es esposa del magnate de Hollywood Patrick Whitesell, con quien lleva casada 13 años. People publica que la pareja se está separando de manera amistosa y que incluso Whitsell sabe de la relación que Sánchez mantiene con Bezos. 

Según revela Page Six, sitio especializado en celebridades, Bezos, de 54 años, y Sánchez, de 49, se conocieron a través de Patrick, esposo de la reportera, que es mánager de varias estrella de Hollywood como Matt Damon, Christian Bale, Kevin Costner y Hugh Jackman, entre otros. 

Según la prensa especializada, Sánchez tuvo mayor acercamiento con el CEO de Amazon, luego de su separación con su esposo, registrada el pasado otoño.

“Patrick y Lauren se han socializado con Jeff Bezos y su esposa durante algunos años, porque ambas parejas (ahora ex) tienen casas en Seattle", comentó una fuente a Page Six.

Un informante le aseguró a Page Six que la reportera trabajó en algunos proyectos con el multimillonario, lo cual hizo más estrecha la relación.

Algunos reportes de prensa señalan que Bezos y Sánchez fueron vistos juntos en Los Ángeles, California, el pasado domingo, día de los Golden Globes, primero en el Hotel Beverly Hills y luego en fiestas posteriores. 

A penas ayer, el fundador de Amazon anunció en un comunicado que se divorciaba de su esposa, MacKenzie Bezos, tras 25 años de matrimonio. 

Reportes de TMZ afirman que ambas parejas (Jeff y MacKenzie Bezos-Lauren Sánchez y Patrick Whitesell) se conocían desde hace una década y mantenían una buena amistad.


💬Ver 0 comentarios