La actriz reveló que la remodelación de su propiedad tardó 18 meses. (@jessicaalba) (semisquare-x3)
La actriz reveló que la remodelación de su propiedad tardó 18 meses. (@jessicaalba)

Jessica Alba no sólo mostró su lado más familiar en la edición de junio para la revista "Architectural Digest", de la cual es la portada, también les dio un recorrido a los editores de dicha publicación por su lujosa casa, ubicada en Beverly Hills, mientras disfruta del jardín de su hogar en compañía de sus tres hijos: Honor, Haven y Hayes.

"El cielo en la Tierra de Jessica Alba", es como la revista presentó la propiedad valuada en $10 millones, la cual cuenta con una espectacular vista al cañón de Los Ángeles, California, misma que se puede apreciar en la portada, mientras que Jessica carga en brazos a su pequeño de año y medio, y sus hijas corren al lado de la piscina.

Según contó la propia Jessica, algo importante que hizo junto a su esposo, el productor de cine Cash Warren, fue usar la mayor cantidad de materiales naturales para la decoración y así darle un toque francés al inmueble. De igual manera le quisieron incorporar colores que les resultaban hermosos, sin perder de vista que tenían que crear un hogar amigable para sus niños.

Dicha remodelación les tomó 18 meses, pero asegura que valió la pena, pues la casa cuenta con un extenso patio trasero con piscina, una enorme cocina con la que la actriz soñó durante años, ya que adora cocinar, un elegante comedor, un lujoso baño principal y una sala de estar con una gran chimenea.

"Architectural Digest" también presentó un vídeo en donde la estrella de cine muestra los rincones más íntimos de su hogar y junto a sus tres hijos explicó el significado que tiene cada estancia con la que cuenta la lujosa propiedad.

Jessica Alba y Cash Warren llevan 11 años de matrimonio y como producto de su amor son sus tres pequeños. En 2008 la pareja le dio la bienvenida a su primogénita Honor Marie, luego en el 2011, Jessica dio a luz a su segunda niña: Haven Garner y finalmente en 2017, los famosos recibieron a su primer varón, a quien nombraron Hayes.


💬Ver 0 comentarios