(semisquare-x3)
Jessica Simpson está a punto de tener a su tercer bebé. (AP)

La cantante y diseñadora de modas, Jessica Simpson, celebró el “baby shower” de su tercera hija y compartió el momento con sus seguidores en Instagram. 

Vestida con un traje de encaje y una corona de flores en la cabeza, la artista posó junto a su hermana, la también cantante Ashley Simpson, la madre de ambas; Tina y su hija mayor, Maxwell (6). 

Al fondo de la imagen, en letras neón, se observa el letrero “Birdie’s Nest” (el nido de Birdie), detalle que reveló a los seguidores de la cantante el nombre de la criatura. 

La bebé es la tercera integrante de la familia que forman Simpson y su esposo, el ex jugador de fútbol, Eric Johnson.

Pero Simpson no solamente ha compartido los momentos glamorosos de su maternidad. Anteriormente no dudó en publicar imágenes de cómo ha cambiado su cuerpo, específicamente sus pies, por la hinchazón del embarazo. Incluso, la cantante se unió al #tenyearchallenge para mostrar cómo lucía su escultural cuerpo hace una década versus ahora. 

Ver esta publicación en Instagram

?? Birdie’s Nest ??

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Además, pidió recomendaciones para aliviarse a sus 4.4 millones de seguidores. 

“Para mí, la belleza realmente viene de dentro y cuando me siento bien con mi propia piel, y la ropa que cubre esa piel, puedo proyectar mi mejor yo”, escribió Simpson en octubre pasado junto a una imagen donde lucía un vestido de fiesta y lucía su vientre de embarazada. 


💬Ver 0 comentarios