La cantante cuenta con siete álbumes de estudio pero hace años que no graba música nueva. (AP)

La cantante y actriz Jessica Simpson está cerquita de llegar a las cuatro décadas de vida. Para celebrar el último de sus cumpleaños en la década de los 30 la rubia se rodeó de sus más queridas amigas y declaró que los 39 "son todo míos"

Ataviada con un bikini en estampado de piel de leopardo y luciendo unas llamativas gafas adornadas con piedras grandes de colores, Simpson posó para dos imágenes que publicó en su cuenta de Instagram. 

View this post on Instagram

39 is all mine!!!

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

La empresaria y madre de tres hijos escogió un ambiente veraniego para su celebración, según se aprecia en una de las fotografías en la que posó junto a sus amigas alrededor de una piscina. 

Aunque actualmente está alejada de los escenarios, en la década de los años 90 Simpson fue una popular estrella de la música pop y country. En 2003, su primer 'reality show' junto a su exesposo Nick Lachey (Newlyweds: Nick and Jessica) fue todo un éxito. 

Ahora la cantante dedica la mayor parte de su tiempo a su empresa de moda y a su familia, que incluye a su bebé, Birdie Mae, nacida en marzo pasado, fruto de su matrimonio con el exjugador de fútbol profesional, Eric Johnson.

View this post on Instagram

39 with my ladies ??

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on


💬Ver 0 comentarios