El productor José "Pompi" Vallejo. (Suministrada)

A raíz de la situación que vive el mundo ante la pandemia de COVID-19 el productor de espectáculos José “Pompi” Vallejo compartirá hoy sus experiencias y recomendaciones con los estudiantes del curso de Administración de Empresas de la Universidad del Sagrado Corazón.

“Sin lugar a dudas esta catástrofe salubrista ha perjudicado grandemente todo lo relacionado con los eventos masivos que se celebra alrededor del mundo. Es por eso, que en este momento de tensa calma lo debemos aprovechar para expandir conocimientos y enseñar a las generaciones futuras”, comentó el productor quien tuvo a su cargo la producción de Premios Tu Música Urbano, el último evento que se realizó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot antes de la cuarentena.

La conversación será a las 5:00 de la tarde por medio de Instagram Live desde la página oficial de @mrandmrsent.

El productor se encuentra diseñando una alternativa de entretenimiento segura para poder ofrecer al público en los próximos meses.

Vallejo, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria del entretenimiento creando junto a su equipo los eventos más trascendentales en los escenarios de Puerto Rico como en el exterior.


💬Ver 0 comentarios