El vehículo es testimonio del amor que siente Julián hacia Puerto Rico (GFR Media). (semisquare-x3)
El vehículo es testimonio del amor que siente Julián hacia Puerto Rico (GFR Media).

Como niño con juguete nuevo se encuentra el actor Julián Gil con el regalo que acaba de hacerle su hija, Nicole. La joven le obsequió a su papá un Jeep Willy's de 1960, pintado con la bandera de Puerto Rico. 

El actor publicó en su cuenta de Instagram imágenes del vehículo que vio por primera vez el 6 de abril en el pueblo de Corozal. Desde entonces, quiso tenerlo. 

Nicole incluso le abrió una página de Instagram al vehículo, para que su papá publique imágenes de todas las aventuras que disfrutará con ella. En la primera foto publicada, la joven cuenta por qué decidió darle esta sorpresa a su papá.

"Papi se enamoró de la Willy’s ???? y me lo comentó. Estuve en contacto con los dueños para comprarla y darle la sorpresa de cumpleaños. #lawillydejulian Feliz cumpleaños papi! He creado este instagram para que mi papá pueda compartir sus experiencias con la camioneta ???????????? ES UN ANTOJAOOOOOO ??", escribió Nicole. 

Julián ya publicó una fotografía para documentar la primera salida de su Willy's, que fue al restaurante La Placita en Miami, propiedad del modelo. El lugar también está forrado por la bandera de Puerto Rico, país que Julián considera su casa, aunque nació en Argentina. 


💬Ver 0 comentarios