Justin Bieber y Hailey Baldwin planearían su boda por la iglesia el próximo año (semisquare-x3)
Justin Bieber y Hailey Baldwin planearían su boda por la iglesia el próximo año. (AP)

Mucho se ha dicho sobre la supuesta boda que se llevó a cabo entre Justin Bieber y la modelo estadounidense Hailey Baldwin en Nueva York, y aunque ellos no lo han reconocido, según TMZ, sí lo hicieron y además de eso, no firmaron un contrato prenupcial, como se acostumbra entre famosos.

De acuerdo al sitio, los enamorados se casaron el pasado 13 de septiembre, mismo día en el que TMZ los captó saliendo del registro civil en Nueva York, pero en ese momento, el intérprete comentó que solo habían ido por la solicitud de matrimonio. 

Sin embargo, solo unos días después, el actor estadounidense Alec Baldwin reveló, durante la red carpet de los Premios Emmy, que su sobrina Hailey y Justin ya se habían casado.

La pareja tuvo como testigo a  Josh Mehl, un amigo del cantante, según dijo una fuente allegada al portal de espectáculos.

Pero lo que no tuvieron en ese momento fue un contrato prenupcial, aunque de acuerdo a la fuente, eso es lo que menos le importa al artista de 24 años, que tiene fortuna estimada en $250 millones, y su ahora esposa cuenta solo con un par de millones.

 “Justin están tan enamorado que no lo ve necesario”, destacó una persona allegada al cantante.

Sin embargo, los recién casados ya consultaron con sus abogados, quienes preparan un contrato postnupcial, pero no han trascendido los detalles del mismo. 

La pareja mantuvo su matrimonio en secreto para muchas personas. Justin y Hailey querían casarse y no querían esperar. Todavía planean tener una boda más formal, pero para ellos esta ceremonia íntima fue exactamente lo que querían", aseguró un informante al sitio de entretenimiento ET Canada.

"Justin y Hailey le estaban diciendo a la gente que no estaban casados cuando estaban", precisó el informante. 

Aunque ese secreto podría haber quedado expuesto durante la visita que realizaron Justin y Hailey al Museo  Stratford Perth, en Ontario, donde el cantante presentó a la modelo como su esposa, según publica el sitio Elle.

En el recinto se presenta una exposición sobre la carrera del cantante, donde la modelo dejó una dedicatoria muy personal a Justin. 

"Te quiero para siempre, Hailey B” , destaca el post que publicó en Instagram el Museo Stratford Perth.

En el post, el museo agradeció la visita de la modelo y su esposo.

"Estuvimos muy contentos de que una invitada tan cálida y especial visitara el museo ... junto con su esposo", destaca el mensaje.

A pesar de que todo indica que se casaron por la vía civil, otra fuente comentó a  TMZ  que Justin y Hailey aún no se sienten marido y mujer, ya que les falta la bendición de Dios, y esperan casarse por la Iglesia, a principios del próximo año

Los enamorados aún no han decididodónde se realizará la boda por la Iglesia, si será en Nueva York o bien en Ontario, Canadá. 

Hasta el momento la pareja no ha dado declaraciones. 

 La pareja se comprometió en julio pasado, solo un mes después de haber iniciado su romance. 


💬Ver 0 comentarios