La actriz Karla Monroig  participa en el rodaje de la película
La actriz Karla Monroig participa en el rodaje de la película "Yerba Buena". (GFR Media)

La actriz Karla Monroig empacó sus maletas hace dos semanas para regresar a Puerto Rico a filmar su primer protagónico en el cine.

La artista puertorriqueña se encuentra en la isla filmando la película local “Yerba Buena” en la que encarna el personaje de “Sonia”. En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido algunos detalles del rodaje y de su personaje que según describe se trata de una maestra de ciencias que cree en el empoderamiento de la autogestión y le gusta la yerba buena.

Previo a su llegada a Puerto Rico la actriz compartió que su papel en el largometraje era “rumbo a cumplir una de sus metas, mi primer protagónico en el cine”.

“Estoy feliz de llegar a mi tierra. No se imaginan lo que significa para mi rodearme de actores a quienes admiro y respeto mucho” , dijo la esposa del cantautor Tommy Torres en la publicación de unos stories, junto a Carlos Esteban Fonseca y Braulio Castillo, hijo.

El filme es dirigido por Bruno Irizarry, creador de los filmes "200 Cartas", "The Rum Diary" y "23 horas".

Entre las múltiples publicaciones que ha hecho en las redes sociales,  la actriz asegura estar feliz y pasándola genial.

El filme boricua cuenta con las actuaciones de las actrices Isel Rodríguez, Jessica Rodríguez y Eyra Agüero y los actores Braulio Castillo y Carlos Esteban Fonseca, Elí Cay y Oscar Guerrero, entre otros.

Monroig permanecerá varios días en la isla en lo que culmina el rodaje del filme con sabor a brownies, ya que parte del libreto aborda la rica pastelería.


💬Ver 0 comentarios