El también actor tendrá que pasar varios meses en rehabilitación. (Instagram/@kevinhart4real)

Ha pasado una semana del accidente automovilístico en el que Kevin Hart sufrió graves lesiones en la espalda, por lo que el comediante fue operado de tres fracturas en su columna vertebral. Dos de las lesiones se encontraban en la sección torácica y la otra en la zona lumbar.

Ahora, el portal TMZ informó que el también actor ya se puso de pie y aunque camina con dificultades, esto simbolizó un gran logro para él y los doctores, pues se temía que Hart pudiera tener secuelas irreversibles.

El mismo medio señala que Kevin ya comenzó con su terapia física en el hospital donde es tratado, lo que parece una buena señal. Sin embargo, le esperan meses de rehabilitación para poder recuperarse.

La semana pasada se había señalado que al comediante se le administran fuertes medicamentos para soportar el dolor y aunque su intervención fue todo un éxito, la recuperación se ha convertido en un "infierno" para Hart.

En un inicio, diferentes medios estadounidenses reseñaron que de acuerdo a un oficial de la Policía en California, "dos de los tres ocupantes quedaron atrapados dentro", pero Hart logró salir a pedir ayuda y caminaba sin problemas.

Fue la madrugada del domingo 1 de septiembre que se confirmó que el actor estuvo involucrado en un fuerte accidente a bordo de su auto clásico, un Plymouth Barracuda de 1970, que él mismo se regaló de cumpleaños el pasado julio.

De acuerdo con los primeros informes viajaba en el asiento de copiloto, mientras que su amigo Jared Black conducía el vehículo y la prometida de éste, Rebecca Broxterman, iba sentada en la parte posterior.


💬Ver 0 comentarios