Los rumores de la separación se acrecentaron luego de Kylie asistió sin Travis a la boda de Justin y Hailey Bieber. (Instagram/Kylie Jenner)

Kylie Jenner habló por primera vez sobre su actual situación sentimental, ya que recientemente se supo que había finalizado su relación con Travis Scott.

“Kylie y Travis no han terminado su relación, pero se tomarán un tiempo separados”, dijo una fuente a E! News.

La socialité aclaró mediante un tuit que su principal objetivo es su hija Stormi Webster, de 20 meses.

 "Travis y yo estamos en los mejores términos y nuestro principal objetivo ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es una prioridad”.

Cabe destacar que los padres de la pequeña Stormi han tenido diversos problemas este año, ya que Jenner habría encontrado pruebas que muestran que el músico la engañaba.  

"Kylie ha sido engañada en el pasado, por lo que siempre estaba preocupado cuando hacía una llamada telefónica fuera de la habitación o era reservado sobre su teléfono. Sé que ella lo acusó de hablar con otras mujeres, lo cual él negó, e incluso le permitió ver su teléfono", dijo una fuente según reporta el periódico británico, The Sun.

En ese momento, Travis negó todo, según reportó la misma fuente: "Travis negó haber engañado a Kylie, diciendo que los "trolls" estaban tratando de arruinar su relación y que él y su "esposa" eran "fuertes".

Por otro lado, se sabe que la empresaria quería formar una vida tradicional. “Kylie es joven, pero en realidad quiere un estilo de vida de una familia tradicional. Ella ha visto a sus hermanas mayores con grandes familias y varios niños y ella anhela lo mismo. Ella amaba estar en casa con Travis y su pequeña más que nada, pero ahora sus prioridades son diferentes”, dijo una fuente al sitio de entretenimiento E! News.

“Han estado peleando de nuevo, pero se han seguido viendo durante el último mes. Se han peleado sobre cosas ridículas y Kylie suele ser muy escéptica acerca de Travis. También, Travis ha estado estresado con sacar nueva música”, añadió el informante.

Se sabe que la pareja ya vive en diferentes residencias, Travis en su casa de Beverly Hills y Kylie con Stormi en su casa de Calabasas.

La fuente destacó que Kylie y Travis son buenos padres, hecho que no los hará llegar a los juzgados para exigirla custodia de la pequeña.

“Kylie le ha permitido (a Scott) ver a Stormi. Ella jamás le quitaría esa oportunidad a él”, dijo una fuente.

“Los dos son grandes padres y ambos se harán cargo de la niña, pues no quieren que la separación afecte demasiado a Stormi. En el momento que sintieron que no podían arreglar sus diferencias, decidieron separarse, pues no querían que sus discusiones impactaran a Stormi”, agregó.

Pero eso no fue todo, la más chica del clan Kardashian puso un alto a los rumores que la relacionaron nuevamente con su exnovio Tyga, debido a que fue vista en la madrugada del pasado miércoles, saliendo de un hotel en donde el rapero se encontraba grabando, Según el diario Daily Mail.

“Internet hace todo 100 veces más dramático de lo que en realidad es. No hubo una “cita a las 2 am con Tyga”. Me vieron dejar a dos de mis amigos en un estudio en el que él estaba”, aclaró la joven de 22 años.


💬Ver 0 comentarios