La pequeña Stormi recibió varios y lujosos regalos. (Instagram/Kylie Jenner)

Kylie Jenner empresaria estadounidense y famosa por el reality donde aparece con su familia, ha causado controversias por las publicaciones relacionadas a los obsequios que dio a su pequeña hija Stormi en Navidad, con tan solo un año de edad.

Primero Kriss Jenner le obsequió a su nieta, una mansión en miniatura, réplica de la casita de juegos que tenía Kyle.

En un vídeo se muestra cuando la hija también del rapero Travis Scott, recibe el regalo emocionada, al entrar al lugar, observando todo lo que se encuentra dentro y feliz saluda a todos en la terraza.

Este adorable bebé, de tan solo un año de edad, después de recibir la mansión, la menor de las hijas de Kris Jenner y Caitlyn Jenner, le obsequió un anillo de diamantes, lo cual ha causado polémica por haberlo compartido en su cuenta de Instagram.

En el vídeo muestra la pequeña mano de Stormi, llevando en uno de sus dedos el ostentoso anillo de diamantes que su madre le dio.

Tiempo después de haberlo subido a su cuenta, la joven celebridad decidió borrarlo, pero otras cuentas han logrado obtener el clip para seguirlo exponiendo a los usuarios.

Stormi no ha dejado de recibir costosos regalos en esta temporada, incluyendo un poni con el nombre de Oláf, personaje de la película “Frozen”. La fotografía del equino fue compartida por Jenner en su cuenta de Instagram, sin embargo, también la borró.


💬Ver 0 comentarios