Levy celebró un año más de vida junto a sus amigos y su pareja Elizabeth Gutiérrez. (Instagram/@willevy)

William Levy se encuentra experimentado una de las mejores etapas de su vida, tanto en el terreno personal como en el profesional, y ahora el actor celebró su cumpleaños número 39 de una forma muy especial. 

Rodeado de amigos y de su pareja, Elizabeth Gutiérrez, el cubano pasó una noche increíble. Algunas imágenes de este festejo comenzaron a circular en redes sociales y en ellas puede ver al actor muy feliz. 

Además, William recurrió a sus redes sociales para agradecer a sus fans las muestras de cariño: “Gracias mi gente por los mensajes de felicitaciones. Hoy hace 39 años que Dios me dio la oportunidad de vivir esta experiencia llamada vida y lo que más le agradezco es que me la dio con el cariño de ustedes incluido”. 

En Instagram, también aparecen unas fotos de Elizabeth Gutiérrez, quien posó para la cámara luciendo un colorido vestido. Fotografía que publicó la presentadora Roxana García, quien es muy amiga de la pareja. La imagen está acompañada del mensaje: “Happy Birthday Mr. W”. 

La velada estuvo muy amena y Levy también fue fotografiado junto a unos amigos. 

El actor cubano está por convertirse en empresario ya que está por abrir las puertas de su restaurante "Level 29" en Miami, Florida, y además, está por estrenar la película en donde fungió como protagonista, guionista y productor, "Killing Sarai".

"A mí me fascinaba el proyecto, la historia y el potencial que tenía, y fuimos tras ella, entonces ese fue el primer proyecto en el que nos concentramos mi productora y yo", dijo en entrevista para DIRECTV Latin America.


💬Ver 0 comentarios