(semisquare-x3)
Los duques de Sussex, Harry y Meghan, junto a Lin-Manuel Miranda. (AP)

Tal y como había anunciado el Palacio Kensington hace unas semanas, el duque y la duquesa de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, asistieron a una función benéfica de la obra musical “Hamilton”, del puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, hoy en el Victoria Palace Theatre, donde el dramaturgo y la pareja real compartieron.

Los fondos recaudados de la presentación serán destinados a  Sentebale, entidad fundada por el príncipe Harry  y el príncipe Seeiso de Lesotho en el 2006, que apoya la salud mental y bienestar de niños y jóvenes afectados con HIV en Lesotho y Botswana. 

“Estamos muy felices de colaborar con Sentebale en esta presentación especial de ‘Hamilton’ en el Victoria Palace Theatre. Aunque se han realizado avances en el cuidado y tratamiento del HIV, el virus tristemente afecta a comunidades completas en muchas partes del mundo, particularmente en el sur de África. Estamos encantados de ayudar a levantar fondos para esta extraordinaria causa”, expresaron en julio los productores de la obra, Jeffrey Seller y Cameron Mckintosh, al portal whatsonstage.com 

Tanto el príncipe Harry como Meghan Markle se han destacado por su labor filantrópica. Además de Sentebale, Harry es el fundador del Invictus Games Foundation y Meghan ha laborado como embajadora global de World Vision Uk.

“Hamilton¨ se presenta en Londres oficialmente desde el pasado 12 de diciembre y, actualmente, extendió su periodo de presentaciones hasta el 20 de marzo del 2019. La venta de boletos para estas nuevas funciones comenzará el 4 de junio al mediodía.


💬Ver 0 comentarios