(semisquare-x3)
Miguel Bosé ha mantenido un perfil bajo en los últimos meses. (AP)

El cantante español Miguel Bosé publicó un vídeo en su cuenta de Instagram para desear Feliz Año Nuevo a sus seguidores, pero lo que más llamó la atención a sus fans fue el aspecto deteriorado del cantante y su voz, que se escucha demasiado ronca y pausada.

"Para todos un espléndido 2019. Que tengan lo mejor de lo mejor", dice Bosé en el vídeo donde se ve su rostro demacrado y muy delgado.

El artista de 62 años aprovechó la publicación para agradecer el apoyo de sus fans.

"Gracias por este espléndido 2018. Hasta siempre. Los quiero. Chao", finalizó el mensaje del intérprete de "Aire", con una voz ronca. 

De inmediato sus seguidores reaccionaron, dejando de lado la felicitación de Año Nuevo, y centrándose en el aspecto desmejorado del cantante. 

"Está enfermo. Pobre. Qué se cuide", fueron algunos de los comentarios que invadieron las redes sociales. 

Otros usuarios afirman que el cantante podría tener una seria enfermedad. Mientras, algunos quisieron salir en su defensa y han manifestado que lo único que le pasa a su ídolo es que ya lo alcanzó la edad.

"Pues solo está viejo, nada es para siempre", escribió la usuaria @sec111111.

"Pobre hombre. Que mal se ve y se escucha", comentó Cayetana Linda.

"Pues que tiene 62 años, o es que a ellos no se les ve la edad o qué", precisó Eduarlili.

En eso coincidió Samuel Andrés Carranza: "Ya tiene sus años".

Luego de que el vídeo se viralizara en las redes sociales y generara especulaciones sobre su estado de salud, el cantante español decidió eliminar el material de la red social. 

Sin embargo, el material ya había sido retomado por algunos medios y usuarios de las redes sociales, que lo han compartido. 

Aunque no es la primera vez que el cantante genera especulaciones sobre su estado de salud, ya que en la pasada entrega de los Latin Grammy también se le vio con un aspecto deteriorado.

Y es que no han sido fáciles los últimos meses para el cantante, ya que ha tenido que lidiar con el escándalo desatado por su expareja, el escultor español Ignacio Palau que no solo reveló la relación que tuvieron durante 26 años, sino que lo demandó. 

Bosé se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores, pero con la revelación de su expareja, ha estado ocupando los titulares de la prensa especializada.

En las pocas apariciones que ha hecho en público, el intérprete de "Morir de Amor" se ha mantenido al margen y no ha dado declaraciones sobre su situación con Palau.



💬Ver 0 comentarios