Miley Cyrus se separó de Liam Hemsworth a principios de agosto. (Foto: Instagram /Miley Cyrus)

Desde el pasado mes de agosto, se confirmó que Miley Cyrus y Liam Hemshowrth terminaron su relación, pero eso no ha sido impedimento para que la cantante la esté pasando en grande.

Primero se le vinculó a Kaitlynn Carter, exmujer de Brody Jenner, posteriormente con el cantante Cody Simpson y ahora fue captada con un misterioso hombre del que se desconoce su identidad, lo que demuestra que la exchica Disney no la está pasando nada mal pese a su ruptura amorosa. 

A través de las redes sociales comenzaron a circular una serie de fotografías de esta cita que tuvo Miley con su nuevo acompañante, quienes fueron vistos a su salida del restaurante Nobu en Malibú, California, así lo informó Daily Mail.

Aunque no se sabe cuál es la relación que la protagonista de Hannah Montana tiene con este sujeto, es de llamar la atención su cita, pues días atrás Cyrus había defendido su escapada con Cody Simpson al escribir un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Los hombres saltan de una mujer joven y guapa a la siguiente sin que en la mayoría de ocasiones haya consecuencias. Yo solo estoy tratando de evolucionar/sobrevivir en un mundo de hombres. Si no puedes con ellos, únete", afirmó en una publicación compartida a lo largo del fin de semana en su cuenta de Twitter.

Miley y Liam mantuvieron una relación intermitente por varios años, hasta que por fin llegaron al altar en diciembre del año pasado, sin embargo, un representante de Cyrus confirmó a People, el 10 de agosto, que ella y su esposo Liam Hemsworth se habían separado después de siete meses de matrimonio. Liam solicitó el divorcio semanas después, citando diferencias irreconciliables.


💬Ver 0 comentarios