Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Bill Cosby siempre recibió el apoyo de su hija. (AP)

Ensa, hija del comediante Bill Cosby, murió a los 44 años en su casa de Masachusetts, informa el sitio de espectáculos TMZ. 

Se desconoce la causa del deceso que ocurrió el pasado viernes, pero que apenas hoy se dio a conocer a través de TMZ. Aunque trascendió que Ensa presentaba problemas renales desde el año pasado y que estaba a la espera de un trasplante de riñón.

“Mi padre ha sido linchado públicamente en los medios y mi familia, mi hija pequeña, mi sobrina y mi sobrino han tenido que permanecer inmóviles y ver el doble estándar o pretender para proteger los derechos de algunos, pero ignorando los derechos de los demás ", expresó en alguna ocasión a los medios la hija del comediante.

Ella siempre estuvo al lado de su padre, siempre creyó en su inocencia, así lo declaró en cada oportunidad que tenía.

"Creo firmemente que mi padre es inocente de los crímenes que se le imputan y creo que el racismo ha jugado un papel importante en todos los aspectos de este escándalo", expresó.

Bill Cosby tuvo cinco hijos. Además de Ensa, murió otro de ellos en 1997. Su nombre era Ennis Cosby y tenía 18 años. Fue víctima de un asalto y ahí lo asesinaron.

Ensa apareció en un episodio de la sexta temporada de “The Cosby show”. 


💬Ver 0 comentarios