Rafael Pina es el productor de Daddy Yankee y Natti Natasha. (Captura de Instagram / pinarecords1)

El productor Rafael Pina sorprendió a sus tres hijos con grandes obsequios de Navidad.

Debajo del árbol Santa Claus le dejó un dólar a cada uno los niños como parte de una lección que Pina quiso darle a su familia, según compartió en un vídeo en las redes sociales.

Una vez se despertaron ayer, día de Navidad, el productor y socio de Daddy Yankee sorprendió a los tres niños al regalarles una casa a cada uno para que “sigan estando juntos en su crecimiento”. Pina tiene tres hijos, fruto de dos relaciones sentimentales.

En el vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, el productor lleva a los niños al frente de las residencias y les anuncia que vivirán en el mismo vecindario separados por diez casas. La cara de los niños ante la gran sorpresa fue de emoción e incredulidad ante el gran regalo de su padre.

El dólar es algo simbólico. En la vida un dólar es algo que uno tiene que trabajar para ganárselo… Hoy le hago un regalo especial a cada uno de ustedes. Y es algo que muchas personas no pueden lograrlo. Ustedes, ya tienen un check mark menos en la vida y es que le compré una casa a cada uno”, les indicó Pina al darle la sorpresa a sus hijos.

“Saben que hoy Santa les dejo en el árbol 1 dólar a cada niño, ellos se quedaron triste por que querían regalo ??. Hoy me siento mejor al ponerle un techo unos al lado de otro para que sigan estando juntos en su crecimiento. Se que hay personas que trabajan día a día para lograrlo y otras no. Yo le doy las gracias a Dios y a ustedes que son quienes hacen que estas cosas sucedan ! Feliz Navidad de parte mía y de mis Hijos”, escribió el productor en la red social.

Natti Natasha le agradece por su regalo

La generosidad del productor no solo se extendió a su prole, sino también a la vocalista Natti Natasha, quien en el día de ayer publicó una foto de su regalo de navidad: un Alfa Romeo color blanco.

"Brum Brum Brum lo que me trajo. Santa. Gracias @pinarecords1, @alfaromeodesanjuan #AlfaRomeo Feliz Navidad a todos" escribió la exponente urbana en su cuenta de Instagram.


💬Ver 0 comentarios