Ryan Reynolds no deja de sorprender a sus seguidores con su gran sentido del humor. (Instagram/@vancityreynolds)

Blake Lively cumplió 32 años el pasado 25 de agosto, y para quien no pasó desapercibida la importante fecha, fue para su esposo Ryan Reynolds. El actor canadiense felicitó a su pareja mediante las redes sociales, y lo hizo de una peculiar y divertida manera. 

El intérprete hizo pública su felicitación y colgó una serie de fotografías en las que aparece su esposa de lo más natural y alejada del glamour que conlleva ser una estrella de la pantalla grande.

El protagonista de “DeadPool” acompañó a las 10 imágenes con un sencillo "Happy Birthday, @blakelively”. Sin embargo, la publicación ha sido del total agrado de los fans, porque muestra momentos íntimos de la pareja, y ya ha alcanzado los más de 6,000,000 de “likes”.

En la mayoría de las instantáneas, Blake parece no estar 100% lista para ser fotografiada, esto porque en la mayoría de las instantáneas se le ve con los ojos cerrados o haciendo extrañas muecas.

No cabe duda de que esta pareja es una de las más divertidas de Hollywood, cada uno con sus ocurrencias y su gran sentido del humor, han encantado a sus seguidores.

Algunas celebridades que han reaccionado a la peculiar felicitación son Rob Liefeld, creador de “DeadPool”, Finn Wolfhard, actor de "Stranger Things", la modelo Gigi Hadid y hasta la propia hermana de Blake, Robyn Lively.

Hasta el momento, Lively no ha respondido a la singular felicitación de su esposo.

Cuando ella cumplió 30 años, Reynolds felicitó a Blake con una imagen en la que aparecen los dos pero ella cortada a la mitad por lo que no se aprecia completa, y Blake respondió a este gesto hasta que fue el cumpleaños del actor al compartir otra foto en la que en esta ocasión, el que sale cortado por la mitad fue el festejado.

El 9 de septiembre de 2012 Ryan y Blake se casaron en Carolina del Sur. El 31 de diciembre de 2014, la pareja daría la bienvenida a su primera hija, James. Dos años después del nacimiento de James, el 30 de septiembre de 2016, llegó Inez, a quien presentaron oficialmente junto a su hermana


💬Ver 0 comentarios