Steve Martin es además de comediante un destacado músico. (Archivo)

El afamado actor y comediante Steve Martin decidió hacerle un regalo a su fanaticada en las redes sociales a través de un talento suyo menos conocido, el de la música.

Pero lo cierto es que el protagonista de películas como “The Three Amigos”, “Father of the Bride”, “The Jerk” y “Roxanne”, entre mucha otras cintas es un destacado músico. De hecho, aunque no ha ganado un Oscar ni un Globo de Oro sí tiene un Grammy el que recibió en el 2010 con el álbum "The Crow: New Songs for the Five-String Banjo" en la categoría de Best Bluegrass Album. Martin tiene su propia banda Steep Canyon Rangers, con la que también canta y ha recibido otros cuatro premios Grammy algunos por grabaciones de comedia.

Martin publicó en sus redes sociales un corto video en el que sin pronunciar una palabra comienza a tocar el banjo en el medio de unos árboles y vestido con una sudadera, pantalones de corre y gorra. La estrella solo escribió como en la publicación “Banjo balm” o “Bálsamo con banjo”.

El público se ha desbordado en elogios y expresiones de agradecimiento hacia el artista de 74 años, natural de Texas, pues aunque no lo expresa de manera literal, muchos lo han interpretado como una manera del histrión de transmitir paz y sosiego al público en medio del estado de cuaretena que prácticamente abarca el mundo entero por causa de la pandemia del coronavirus.


💬Ver 0 comentarios